Dr. Schalch Lepe, MD, FACS

Dr. Paul Schalch Lepe, MD, FACS

Especialista en Apnea del Sueño y Otorrinolaringología (Oídos, Nariz y Garganta)

El Dr Paul Schalch Lepe es un renombrado especialista especializado en respiración y cirugía del sueño. Se enorgullece en particular en ayudar a sus pacientes a respirar y dormir mejor, así como mejorar su calidad de vida utilizando la tecnología más innovadora y los últimos avances en procedimientos mínimamente invasivos y cirugía de punta.

El Dr Paul Schalch Lepe es uno de los otorrinolaringólogos más prestigiados en San Diego, y es uno de muy pocos especialistas que tienen la doble certificación por el consejo Americano de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello (abohns.org) en su especialidad y en medicina del sueño en California y en todo Estados Unidos. 

Se especializa en el tratamiento de sinusitis crónica, apnea obstructiva del sueño, desviación del tabique nasal, obstrucción nasal, así como otras enfermedades y problemas de la respiración. Su educación internacional y entrenamiento en instituciones muy prestigiadas en Estados Unidos y Europa le han dado una experiencia incomparable. Muchos pacientes locales, regionales e internacionales acuden a él para recibir el mejor tratamiento o para obtener una segunda opinión.

A el Dr Schalch Lepe le apasiona en particular el ayudar a pacientes a lograr su máximo potencial en la vida. Se mantiene constantemente al tanto de los más recientes avances en su especialidad, y gracias a su afiliación con la Universidad de California – San Diego (health.ucsd.edu), donde funge como profesor adjunto en el departamento de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello, se encuentra involucrado en investigación y educación en el programa de residencia.

Comienza tu camino para respirar y dormir mejor y vivir una vida plena. Haz tu cita con el Dr Schalch Lepe.

Problemas que Tratamos en San Diego

La respiración, en particular al dormir, es esencial para vivir una vida plena y al máximo. Cuando no puedes respirar bien por la nariz y tu sueño se ve afectado, tu salud y bienestar se ven afectados, y esto afecta tu humor y tu calidad de vida, además de tu salud. La misión de la Clínica Silenso es optimizar la respiración y restaurar la habilidad para dormir bien.

Comienza tu camino para respirar y dormir mejor y vivir una vida plena. Haz tu cita con el Dr Schalch Lepe.